¿Pero qué pretenden…?

Es mas que obvio que el programa electoral que se está haciendo efectivo por el actual gobierno es el de la oposición, más que el suyo propio.

Parece mentira, ¡no siéndolo¡ “porque es verdad “ van a subir el sangrante  iva tras haber subido el latrocinio progresivo del Irpf;  Pretenden con ello mejorar en algo la situación nacional, ¿Pero que situación?, ¡la del estado claro…¡ la de ellos, ¿y los demás que?

A los ciudadanos nos empieza a hartar el déficit publico, la deuda del estado y la chorrada esa de la consolidación fiscal.

No ven más allá de sus narices, caritas no da abasto, en las oficinas de empleo no tienen mas trabajo que inscribir a nuevos parados, centenares de miles de familias no tienen nada que llevarse a la boca, los bancos se incautan diariamente de las propiedades de la gente, y a esta gente no se les ocurre mas que seguir subiendo los impuestos, para financiar su sacrosanto y omnipotente estado.

El consumo privado es la salvación de nuestra sociedad, sí se promueve… así como el gasto publico es su guillotina, y todo incremento fiscal es paralizante de la economía por necesidad; Con lo cual estas acciones no son más que pan para hoy y hambre para mañana.

Que nos importa a los ciudadanos ese parásito llamado “ESTADO” endiablado causante de todos los males y colaborador necesario de la banca para llevar a toda España a una situación tan crítica como desesperada.

Nuestra sociedad necesita menos estado, menos keynesianismo, menos intervencionismo en general y menos política socialdemócrata en particular, contradictoriamente ejecutada por quien tanto la ha criticado.

Recortan gastos en servicios esenciales para la sociedad, en lugar de gestionarlos con sentido común y racionalidad, pero para nada recortan en obsoletas instituciones caducas y degradadas que no sirven para nada, que no sea gastar un dinero que revitalizaría exponencialmente la economía en caso de que estuviera en el bolsillo del ciudadano.

Sobran políticos, subvenciones, funcionarios a mansalva, gastos superfluos, faltando justicia, libertad de emprendimiento, de creación de empresas y de contratación.

No se en que estarán pensando estos estatistas de pacotilla; En cualquier cosa menos en dejar hacer al ciudadano, en dejar de controlarlo y fiscalizarlo hasta la extenuación del mismo.

Así va España

Anuncios

4 comments

      1. Pues que hemos creado un monstruo en forma de círculo vicioso que nos rodea y que cuando disminuye nos aprieta cada vez más. El comunismo ha fracasado estrepitosamente, porque parte de la base, FALSA, de que “todo el mundo es bueno” y va a ser capaz de hacer todo lo que pueda para beneficio de la “comunidad”. La realidad (y a los hechos me remito), es que “todos” (salvo la excepción que confirma la regla) somos egoistas, interesados y en resumen ¡malos!. Pero además, somos “diferentes”, con lo cual el sistema de mercado PURO, al final tiende a aumentar las diferencias a favor del más ASTUTO… Las unicas soluciones que me quedan son: REZAR o cogernos todos de las manos y ponernos a llorar amargamente…

      2. Ese monstruo que dices que hemos creado, yo le llamo ESTADO, de su fracaso, nos deviene en una mayor hostigación, fiscalización y travas burocráticas.

        El comunismo nació fracasado porque se fundamenta en una omnipotencia plenipotenciaria del estado que no se puede imponer sin una tiránica y sistemática coacción del individuo, parte en mi opinión, de la premisa de que las personas somos malas y egoístas, con lo cual hay que someterlas autoritariamente.

        Craso error interpretativo de la naturaleza del individuo, puesto que lo que mueve la sociedad es precisamente la voluntad individual de cada persona, sus ansias de mejorar y el desarrollo de su creatividad. Es por tanto esa energía la que hay que aprovechar e impulsar.

        El egoísmo habitualmente se confunde con la voluntad individual de mejorar y crecer en todos los aspectos, incluso el económico. Dicha particularidad no hace mala a la persona.

        El sistema de mercado no hace mas que poner a cada uno en su sitio tal y como la naturaleza determina, en mi opinión es la democracia mas efectiva posible, porque es la persona quien decidiendo por si misma si compra o deja de comprar, si gasta o no, posibilita que unos u otros prosperen mas o menos de manera natural.

        Es un error plantear las cosas desde un principio de búsqueda de la igualdad puesto que como tu dices, todos somos diferentes, por lo tanto pretender igualarnos implica robar a unos, para dárselo a otros.

        La igualdad es de derechos, es ante la ley, pero a partir de ahí cada cual somos diferentes y nadie mejor, ni mas especial que otro.

        Es por eso que en sistemas coactivos como los derivados del socialismo, tratan de igualarnos mediante la ley, siendo esto absurdo e imposible, y extirpador de la libertad.

        Piénsalo: Una ley que diga que tú y yo somos iguales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s