Internet recorta las diferencias entre las empresas y Aumenta la igualdad de oportunidades.

Se ha acabado que unas empresas sean vistas por otras con ojos acomplejados, se han acabado los complejos de inferioridad entre compañias y profesionales debido a tu tamaño y poderío economico.

El tamaño ya no es una ventaja, a veces es un lastre demasiado pesado de ser acarreado. El que es mejor, lo es, porque es mejor, y no porque es más grande, ni más multinacional. Si vendes un producto o servicio necesitas las infraestructuras básicas para comercializarlo, pero sobre todo es necesario poder llegar al mercado objetivo. Para ello se hace imprescindible una capacidad de penetración soportada por una imagen comercial que de credibilidad a tu empresa ante sus potenciales clientes.

El inalcanzable Marketing de las grandes empresas.

Otro asunto es llegar al cliente o mercado objetivo en el ámbito geográfico que nos interesa, eso es harina de otro costado; Para ello las grandes compañías has dispuesto históricamente de ingentes medios económicos revertidos en campañas de publicidad por diferentes medios, estudios previos de mercado para establecer una estrategia de marketing adecuada etc… O sea que todo esto era para una élite empresaria, que el vulgar hijo de vecino, pequeño empresario o profesional, no podía plantearse ni permitir de ninguna manera, el poder competir con estos colosos del empresario, que todo lo monopolizaban.

! Pero todo esto ha cambiado, cuando Internet ha nacido… ¡

Marketing Online

He aquí la palabra mágica cuando alguien busca algo, lo busca en Internet. Esta modificación en los hábitos humanos ha conllevado el acortamiento de la diferencia de medios entre las grandes empresas, respecto a las pequeñas y medianas, hasta el punto de que la competitividad entre ambos conceptos empresariales ha llegado a un nivel de tu a tu.

A día de hoy nadie es mejor por ser mas grande, nadie goza de ventajas porque el presupuesto de marketing sea superior o enorme.

Un simple profesional, o autónomo, una pequeña o mediana empresa por medio de una acertada estrategia de marketing online llega perfectamente al cliente y mercado objetivo, compite de tu a tu con cualquier empresa del tamaño que sea lucha de igual a igual en su mercado, compitiendo sin complejos con las grandes.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: