Las leyes de emprendedores, los que las dictan y los que las sufren.

Las leyes de emprendedores, los que las dictan y los que las sufren.

La banda de burócratas que gobierna, aprueba lo que ellos llaman un “anteproyecto” de ley llamado “La ley de emprendedores

Se podría decir más claro y con menos rodeos traduciéndolo a la lengua coloquial del ciudadano de a pié, de la siguiente manera: (Le van a mandar a sus represores financieros, que aflojen un poco la soga de la que pendemos por el cuello.

Parece ser que después de décadas de arruinar empresas y familias, se han dado cuenta de que pagar el IVA de una factura sin haberla cobrado, e incluso aunque no te la paguen… es una brutalidad por parte de quien impone esa estúpida norma financiero-fiscal (Que por supuesto, el burócrata que ideó semejante idiotez, no la sufre en sus carnes, deviniendo de ahí su falta de sensibilidad en este aspecto.)

Eso si, a partir del año 2014, pero de momento van a seguir dañando la economía y el comercio. Vale pues, mejor tarde que nunca…

Resulta ser que el emprendedor, tal y como suena (el que emprende) denostado públicamente hasta el insulto de ser definido despectivamente “Empresario” como si esta definición fuera el paradigma de un personaje malvado, siendo como realmente es, la figura que realmente crea la riqueza de un país mediante la generación de puestos de trabajo.

Son tantos los parados y tan poca la capacidad de las empresas de generar riqueza, que la lógica y el sentido común, no llevan a otro camino que el de la libertad de mercado, la eliminación, ¡que no reducción” de: Impuestos,  trabas, cortapisas y obstruccionismos legales, ¡pero inmorales¡ con que menoscaban la generación y crecimiento económico, propiciados por los variados niveles administrativos de ese  “inmenso y elefantístico mamotreto” llamado estado.

Cuando se dice “estado” no hablamos de otra cosa que de una institución inmensamente costosa, pesebre de centenares de miles de estómagos agradecidos y privilegiados que se nutren, no de su capacidad productiva, sino de su capacidad obstruccionista y parasitaria del sudor ajeno. Es la madre y causa de todas las desgracias nacionales, hasta el punto de que cuando reiteradamente hablamos de los problemas de España y de los Españoles, no es cierto, (No nos equivoquemos…) siempre son los “problemas del estado” ¡que no es lo mismo, ni parecido¡

Es absurdo tratar de iniciar un negocio o empresa, sin que el estado suponga en la inmensa mayoría de los casos una ruina y el mayor de los problemas a superar.

Es indecente que este sea quien te ponga el cuchillo en el cuello exigiéndote “la bolsa o la vida” por querer crearte una autosuficiencia económica para ti y tu familia, así como generar riqueza y puestos de trabajo. Más indecente aún cuando con ese objetivo, se avoca a las personas que tratan malamente sobrevivir, al desarrollo de una actividad económica llamada en otros países “informal”, aquí definida peyorativamente como ilegal y denostada al definirla como economía sumergida.

Insultantes eufemismos estos, usados por quienes no saben lo que es ganarse la vida cada día defendiendo tu pan, sino arrebatándolo gracias a privilegio y la coacción.

No es que no se den cuenta, es que no quieren verlo, ¡porque no les interesa¡ porque hay muchos centenares de miles de personas, (La casta) que viven del vampirismo financiero y burocrático, sustituyendo a lo que fue la aristocracia hasta hace 200 años, sin producir nada que no sean leyes ridículas, saqueadoras y liberticidas.

El simplismo con el que se ataca la problemática de la crisis económica es no solucionar el verdadero problema “El gasto público” debido a la sobredimensión del estado. Lo que hacen es generar más pobreza con la fácil medida del “incremento de los impuestos

Es así de simple.

Alberto M. Marco

Internet Marketing Online | Posicionamiento en Buscadores | Desarrollo Web

Anuncios

2 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s