ESPAÑA DE VUELTA A LA DICTADURA DENUNCIAN DIARIOS ANGLOSAJONES

DESPERTARES - La revolución pacífica

ESPAÑA DE VUELTA A LA DICTADURA SEGUN DIARIOS INGLESES

Según publican ya algunos diarios anglosajones como “The Guardian”, España es claramente un país que junto a otros como Grecia o Portugal, están siendo arrastrados por sus dirigentes vuelta atrás al más puro y duro fascismo por aquellos que están cambiando las leyes a su antojo para convertir sus Estados en regímenes autoritarios y represivos contra sus ciudadanos, castigando a los mismos muy duramente por hacer uso del derecho a la manifestación, incluso rozando tintes nazis con leyes que llegan a plantear el encarcelamiento de quien ayude a un pobre desamparado sin papeles.

DESPERTARES

The Guardian: España se suma a los estados que caminan hacia una ‘democracia autoritaria’

Ha ocurrido en Grecia, en Chicago, en Portugal, en Quebec… Y ahora ha llegado a España con la nueva Ley de Seguridad Ciudadana. “La reorganización de los estados en una dirección autoritaria es parte de un proyecto a largo…

Ver la entrada original 325 palabras más

Anuncios

3 comments

    1. En este caso Paco, lo veo como una perversa agresión a los principales derechos naturales de libertad, vida y propiedad, y un sádico ultraje a la igualdad entre las personas.

      Erigen a una casta que puede hacer lo que le parezca con las personas, desde romperte todos los huesos de una paliza, hasta saquearte tus propiedades con falaces insidias, que no son mas que un insulto a la inteligencia menos privilegiada.

      Insultar no es un derecho para nadie, pero, insultar a un funcionario no tiene porque ser peor que insultar a tu vecino u otra persona (Eso es absurdo)

      Pero lo que no cabe en ninguna cabeza que tenga al menos una neurona es, que te puedan multar con 30.000€; Por que así están erigiendo un monstruo, !si¡ el monstruo del aplastante despotismo de los servidores públicos, en las infames dictaduras y tiranías de las repúblicas bananeras sudamericanas, los policiales estados Marxistas o fascistas; Privando, coartando, intimidando y coaccionando al ciudadano de ejercer su legitimo derecho a protestar de las injusticias que nos someten las mafias políticas. ¿Quien se han creído que son? !Dios¡ parece ser…

      Cuando estas circunstancias se dan cualquier sociedad, esta deviene en arbitrarias actuaciones de personas que usan y abusan de semejantes privilegios incrementando exponencialmente “la corrupción Generalizada”, el saqueo, el robo legalizado, así como la constante intimidación que supone, que tu vida y propiedades dependan del capricho de sujetos sin escrúpulos, transformados de “supuestos servidores públicos, a mercenarios y esbirros” de los mafiosos que les pagan con nuestro dinero, obtenido de la coacción y chantaje del estatismo expoliador, perpetrado por quienes tienen el control del poder, legislando a la carta bajo capricho, y en ausencia de principios, racionales y morales, que ni conocen, ni se les espera conocer.

      Hoy mismo un funcionario me ha injuriado con mentiras, hablándome en mal tono, falta de respeto y a gritos, por la bobada de que mi perro ha cruzado la linea de su propiedad (Un huerto de frutales) desafiándome chulesca-mente.
      Hace 2 semanas otro individuo de similar catadura moral e igual categoría profesional me prohibió “Sin derecho” discriminatoria, e in-constitucionalmente a coger agua para “beber y cocinar” en una fuente del pueblo, con el bastardo argumento de que yo no soy contribuyente en dicho pueblo (Discriminación por origen y procedencia).

      Mi repuesta que no se dejo esperar, fue “que yo soy Español” y esa agua es Española y que el agua no se les niega ni a los prisioneros de guerra y que el déficit económico de su pueblo lo pagamos entre todos los Españoles.

      Luego, después de meditarlo un poco, les razone a un par de concejales de dicho pueblo, que yo como, ceno, tomo café y cervezas en los bares de ese municipio, del que ellos son propietarios…, que compro el pan en el horno y carne en la carnicería también del municipio, medicinas en la farmacia; Y sobre todo, que ese sujeto que discrimina a los contribuyentes por su origen, No aporta nada al erario publico, porque el es un gasto por un importe del 100% de sus ingresos laborales. Que yo, aun no siendo residente ahí, por contra solo los pago con mi consumo, pero aportando un 100% de ingresos netos fiscales. Por lo que yo contribuyo mucho mas que el, ya que en su lugar el tan solo se lucra, y yo solo pago…

      Veras que entre estas leyes incautatórias, desproporcionadas y tiránicas, sumadas a la impunidad y omnipotencia de quienes se sirven de ellas este país va cada vez mas a peor, como es evidente.

      Ayn Rand lo decia claro “Sus leyes son para defenderse de nosotros”.

      Perdona si me enrollo mucho. Un Saludo

      Alberto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s