Eugenesia de Genero (La gran manipulación social)

La “Eugenesia de genero” tal y como yo la bautizo es una estrategia que se sustenta y ejecuta sobre una serie de pilares sociales que la posibilitan.

Efectuo este árticulo con el fin de denunciar la enorme manipulación social encaminada a cambiar la sociedad tal y como la naturaleza la creó.

Estos son:

-1º Generación de Conflictividad conyugal (Entre matrimonios y parejas)

-2º Generación de Conflictividad de genero (Entre sexos)

-3º Promoción del aborto masivo

-4º Promoción de la sodomía

-5º Promoción del lesbianismo

-6º Equiparación de las uniones civiles entre sodomitas y entre lesbianas al matrimonio convencional entre un hombre y una mujer

-7º Adoctrinamiento y control en la educación y los medios de comunicación de masas, encaminado a generar dudas entre estudiantes y ciudadanos  sobre su real tendencia sexual, promocionando con ello la experimentación más allá del género sexual inherente al nacimiento.

-8º Legitimación de la adopción de niños por parejas que no se componen de un padre y una madre.

-9º Infiltración y fagocitacion de personas adoctrinadas y militantes de las corrientes de pensamiento, sectas, lobbies y sociedades secretas en todas las instituciones del Estado, especialmente en la justicia, partidos políticos, sanidad y educación para llevar a cabo sus fines.

-10º Criminalización y, o estigmatización, del hombre, y de la oposición a los puntos anteriores, por medio de una legislación en que prime la eufemística “discriminación positiva” por medio de la cual se crean leyes sobreprotectoras para las tendencias sexuales que se desean promocionar y discriminatorias para el género masculino y los matrimonios ortodoxos, o convencionales.

(Véase las leyes de violencia de genero, educación para la ciudadania, matrimonio entre personas del mismo sexo y como consecuencia, el derecho a la adopción por estos, privando del derecho del niño a tener un padre y una madre)

Generando con ello una artificial supremacía de género para las tendencias sexuales supuestamente discriminadas a lo largo de la historia (Pero no en la actualidad).

-A. Objetivo: Destrucción del concepto de familia, generando a personas mas productivas, que en ausencia de familia que los proteja, se entreguen a la protección del estado del bienestar, bajo previo sometimiento jerárquico y obediencia al Estado y sus gobiernos.

-B.  Fin: Generar una sociedad de personas dependientes del estado, con el fin de inducir sometimiento y servidumbre de los individuos que componen la sociedad, fiscalizar a las personas hasta mas allá de los límites de la esclavitud con la salvedad de que estos siguen siendo propietarios de sus cuerpos, pero no del producto de su trabajo y esfuerzo individual.

-C. Para beneficiar y consolidar: Las megaestructuras Estatales y entidades financieras a nivel global.

-D. Controlar a la población mundial cuantitativa y cualitativamente dentro de los límites establecidos artificialmente por grupos de interés directamente beneficiados económica, e ideológicamente en sus propios y particulares Lucros, dogmas y egoísmos.

((En el Capitalismo el que no trabaja no come. En el comunismo, no come el que no obedece)) Lenin

 

Bernard Shaw y su defensa de la eugenesia.

 

LA MENTIRA DE LA “VIOLENCIA DE GÉNERO”- JUEZ FRANCISCO SERRANO

 

Ingenieria social para destruir el Amor, RAFAEL PALACIOS

2013-10-08_1812[1]manipula-2[1]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s