Marketing Online “El marketing en Internet”

El Marketing Online

Promocionar en la red tu Web corporativa es lo mismo que promocionar tu negocio, profesión o empresa.

  • Es alcanzar con total certeza a tu publico objetivo.
  • Es poder optar a competir en el mercado al que vas dirigido en mejores condiciones que tus competidores.
  • Es adquirir una notoriedad ante tus potenciales clientes que haga que tu empresa séa de las mejores opciones a elegir.
  • Te da la posibilidad de alcanzar una excelente reputación dentro de tu profesión que en otras circunstancias te llevaría años de dedicación intensiva obtenerla.
Hoy en día hay un gran desconocimiento del concepto de Marketing OnLine, así como muy pocos profesionales que lo puedan aplicar con verdaderas estrategias y metodología adecuada.
A cualquier estrategia o acción comercial, le han llamado historicamente “MARKETING”; Recuerdo como en otros tiempos, vendedores puerta a puerta, afirmaban rotundamente que su trabajo era “hacer marketing”. Quizá no sabian. que como mucho, no eran mas que un eslabón de la cadena que componia la estrategia particular de una empresa. Otras mentes han asociado simple y directamente el marketing como una estrategia publicitaria,
Todas estas particularidades han devenido en crear una idea errónea de lo que es el marketing y cuales son sus fines.
Posicionamiento en buscadores Web SEO| Marketing Online | Comunity Manager| Marketing Redes sociales | Valencia | Castellón | Sagunto

El objetivo es siempre darle notoriedad a nuestra imagen de marca

El objetivo es “entre otros”: Rentabilizar y amortizar eficazmente la inversión publicitaria, dar difusión de tu actividad mercantil, facilitar a tus potenciales clientes conocer y contactar con tu persona, negocio, empresa, productos o servicios.Dirigirse correctamente al publico y mercado objetivo, descubrir las necesidades del consumidor y desarrollar de manera planificada la estrategia adecuada.

Es posible llevarlo a efecto, desarrollando una adecuada estrategia de Marketing online que multiplicará la presencia de tu empresa en Internet, procedente de aplicar múltiples acciones a través de la red y trabajando el posicionamiento natural “SEO” en los resultados de buscadores como Google y otros.

 El Marketing OnLine:

  • !No es publicidad¡
  • !No es posicionamiento en buscadores “SEO”¡
  • !No es la publicidad de Google “SEM”¡
  • !No es diseño y desarrollo Web¡
  • !No es Marketing aplicado a las redes socialesMarketing Viral o social” ¡

¡No lo es, lo es todo, Y es mucho más ¡, como ahora verás…

Las múltiples acciones aplicadas por el Marketing OnLine difunden contenidos relevantes sobre la actividad existencia y vida de nuestro negocio, profesión o empresa.

Las múltiples acciones aplicadas por el Marketing OnLine difunden contenidos relevantes sobre la actividad existencia y vida de nuestro negocio, profesión o empresa.

El Marketing OnLine es una mejor solución que los sistemas tradicionales de publicidad de Páginas Amarillas o QDQ, y demás medios de publicidad  virtual, e incluso la publicidad de Google Adwords, Yahoo u otros, además de ser una solución más económica y duradera para la promoción de tu actividad comercial, la obtención de nuevos clientes e incremento de la facturación de nuestros negocios.

Posicionamiento en buscadores Web SEO| Marketing Online | Comunity Manager| Marketing Redes sociales | Valencia | Castellón | Sagunto

El alcance de nuestras acciones de Marketing tienen por “limite el infinito”

 Con la gran diferencia de que las acciones de Marketing OnLine ejecutadas en la red, en lugar de ser efímeras, como las anteriormente reseñadas y cualquier tipo de publicidad, poseen un carácter permanente; En este caso, los contenidos corporativos difundidos sobre tu negocio permanecen por tiempo ilimitado, efectuando su labor promocional durante años, convirtiendo el dinero que se gasta en una inversión que se rentabiliza y amortiza reiteradamente de manera prolongada en el tiempo.

 Es por ello que tengo el agrado de exponer las virtudes de la ejecución de una correcta estrategia de Marketing Online en tu empresa, negocio o marca:

El resultado es que a partir de que se aplican nuestras técnicas, tu empresa cobra relevancia, convirtiéndose siempre en una imprescindible opción para los consumidores de tus productos y servicios.

  1. Infinitamente mas económico y rentable que cualquier acción publicitaria.
  2. Igualdad de oportunidades: Respectoa empresas de cualquier tamaño. (En Internet todos somos iguales) Empresas de gran envergadura no gozan de superioridad ni privilegio respecto a la tuya (Todos somos iguales)
  3. La publicidad es un gasto, el marketing online aplicado a tu empresa es una inversión. Tu difusión publicitaria es efímera, durando lo que dura tu presupuesto publicitario; Mientras que el marketing goza de carácter permanente, reportando beneficios y difundiendo tu marca, tu empresa o negocio, tus productos y servicios, en definitiva: Tu imagen corporativa de manera y tiempo indefinidos.
  4. Amortización constante: Tu inversión se amortiza indefinida y constantemente, mientras que el gasto publicitario solo se amortiza durante un periodo definido.

    Posicionamiento en buscadores Web SEO| Marketing Online | Comunity Manager| Marketing Redes sociales | Valencia | Castellón | Sagunto

    Funcionamos como un equipo que coordina sus esfuerzos analizando, creando y difundiendo la imagen, productos y servicios que produces y comercializas, por medio de la aplicación de contenidos de calidad en internet.

  5. Pasas por encima de los monopolios de los buscadores: Es indudable que este sector ha caído en una grave dependencia “los buscadores”  es por ello que el mas grande “Google” aparentemente lo vemos como una aplicación informática útil y a nuestro servicio, pero en realidad es la agencia de publicidad mas grande del mundo. Es por ello que las personas en nuestra actividad mercantil, caemos en la servidumbre y dependencia de empresas como la anteriormente mencionada, Microsoft en la década de los noventa, e IBM en los 80 estando a sus expensas y capricho. Solo con que Google modificase su algoritmo significaría la caída en picado de la facturación de millones de empresas. Gracias al Marketing OnLine consigues evitar lo que resultaría una ruina para nuestros negocios, dejas de depender del capricho y abuso de la multinacional de turno, dependiendo de ti mismo, de tu inteligencia, de tu capacidad, de tu trabajo, o sea, hace real la idea de un “Mercado Libre”; Ideal dañado de perversamente por las empresas monopolistas y los usuarios de la red que las toleramos y sufrimos…
En definitiva hasta la actual evolución de las tecnologías informáticas, no era posible, mas que para las grandes empresas el disponer de un gabinete de prensa, o de una agencia de marketing, que posibilitara la difusión corporativa empresarial, destinada al publico y mercado objetivos, que explotara los adecuados nichos de mercado a los que dirigirse; Y aún así solo disponian de los tradicionales medios, de radio, prensa, tv, Etc.
Ahora es diferente, por un precio asequible cualquier negocio puede disponer de los servicios de una agencia de Marketing OnLine que defienda los intereses de empresas y profesionales a traves del medio de difusión informativa mas grandioso hasta ahora inventado “Internet” 
Las distancias entre las grandes empresas y corporaciones se reduce posibilitando que quien hoy es un pequeño empresario, emprendedor autónomo o profesional, pueda tratar de tu a tu con los grandes, !sin prejuicios, ni complejos.

Para más información:

Alberto Marigil Marco
Marketing OnLine – Posicionamiento en Buscadores  Desarrollo Web
Teléfono fijo:960659709 – Móvil: 667530076 – Email: amarigil@gmail.com

http://www.albertomarigil.es/

Sígueme en Linkedin

Posicionamiento en buscadores Web SEO| Marketing Online | Comunity Manager| Marketing Redes sociales | Valencia | Castellón | Sagunto

Sígueme en Google Plus

fb-art[1]

Sígueme en Facebook

383828_137756569663744_1044338821_n[1]

alltwitter-twitter-bird-logo-white-on-blue[1]

Sígueme en Twitter

Formulario de contacto:

Negocio online

El negocio online es un concepto que integra la gestión comercial el marketing online y la difusión publicitaria de cualquier empresa que comercialice y se promocione vía Internet. Potenciando el contacto con los potenciales clientes, así como el posicionamiento Web en buscadores “SEO” de sus sitios.

Se compone de cuatro pilares básicos:

Portal o Página Web corporativa

Tienda online

Blog corporativo

Integración y difusión Redes sociales y foros propios

Formulario de contacto:

Posicionamiento en Buscadores Web – Publicidad y Marketing OnLine en Sagunto (Valencia)

El posicionamiento en buscadores como Google, yahoo, MSN, ahora llamado Bing, Altavista entre otros se ha convertido en el elemento esencial de la rentabilidad del esfuerzo económico que conlleva toda inversión en la red.

Sí no apareces en Google ¡no existes¡ es el lema sin faltar a la verdad que muchos profesionales del posicionamiento; promocionando por este medio el monopolio que esta empresa ejerce a nivel mundial, sin contemplar por otro lado el enorme daño que le hacen a la diversidad y espontaneidad del mercado libre.

Consideramos que obviamente es cierto reconocer la gran fuerza que ejerce este buscador, así como también lo es, que no podemos prescindir del posicionamiento en el resto de buscadores Web, ya que de no ser así la web de nuestros clientes sería considerada de menos importancia por el mismo Google.

Diseño de páginas web en Sagunto

Cración, Diseño y Administración Web, Posicionamiento en buscadores web (Google-Yahoo-Bing-Altavista)

Marketing y Publicidad OnLine

Gestores de contenidos Web, WordPress, Joomla, Drupal

Webs Profesionales: (Creación, diseño y mantenimiento)

Webs: Corporativas: (estaticas y dinamicas)

Webs Personales: (Creación, diseño y asesoramiento)

Edición y Administración de contenidos Web

Redacción de articulos profesionales

Edición fotografica

Creación, Diseño y Administración Web – Posicionamiento en Buscadores – Marketing OnLine

Creación, Diseño y Administración Web - Posicionamiento en Buscadores - Marketing OnLine Sagunto - Morvedre (Valencia) España 667530076

Creación, Diseño y Administración Web – Posicionamiento en Buscadores – Marketing OnLine Sagunto – Morvedre (Valencia) España 667530076

Tras haber visionado miles  de Webs, he observado que resultara difícil para sus potenciales clientes el ser encontrados  por las carencias que  se detectan al ser posicionadas en buscadores.

Por lo que el posicionamiento orgánico o natural en buscadores como google y yahoo “SEO” , sería una mejor solución que el adwords en el que tantas empresas gastan enormes recursos, más económica y duradera para la promoción de su negocio, el mantenimiento del nivel de ventas y aumento progresivo de la facturación de su negocio vía OnLine.

En Sagunto-Morvedre, Tenemos el agrado de ofrecerles servicios de Posicionamiento en buscadores Web “SEO”, Diseño Web, así como nuestros servicios como proveedores de diseño y administración web Hosting y dominios.

Les remito una relación de los servicios que suministramos a nuestros clientes.

Promoción “AntiCrisis” Webs Rentables.

– Diseño Web y Rediseño Web

– Posicionamiento en buscadores.

– Alojamiento Web

– Registros de Dominios

– Programación de Intranet y Extranet

– Tiendas Virtuales con Pasarela de Pagos

– Catálogos de Productos

-Periódicos OnLine

-Gestión y administración de contenidos

-Redacción de Articulos

Las características generales de nuestros  trabajos se componen de:

Desarrollo de sitios administrables por el usuario, logrando usted total dominio y libertad del uso de su Pagina Web.

Junto con cada Página desarrollada entregamos un Administrador para que pueda cargar datos, fotos, videos y todo el contenido necesario para mantener su Web actualizada.

Ofrecemos un servicio de posicionamiento Web natural en buscadores. Apareciendo en las primeras páginas de los buscadores, miles de usuarios llegarán a su página, buscando los servicios o productos que su empresa oferta.

Miles de posibles clientes, previamente interesados en sus servicios o productos, llegarán a su web, aumentando sus contactos comerciales o ventas directas, convirtiendo su presencia en internet en una potente herramienta comercial para su empresa.

Diseño y Administración Web – Posicionamiento en Buscadores – Marketing OnLine Sagunto – Morvedre (Valencia) España 667530076

Diseño y Administración Web – Posicionamiento en Buscadores – Marketing OnLine Sagunto – Morvedre (Valencia) España 667530076

Diseño y Administración Web - Posicionamiento en Buscadores - Marketing OnLine Sagunto - Morvedre (Valencia) España 667530076

Diseño y Administración Web - Posicionamiento en Buscadores - Marketing OnLine Sagunto - Morvedre (Valencia) España 667530076

Diseño y Administración Web - Posicionamiento en Buscadores - Marketing OnLine Sagunto - Morvedre (Valencia) España 667530076

AH24 – Los Tercios y la Guerra franco-española (1635)

La guerra franco-española, que tiene lugar en el periodo comprendido entre 1635 y 1659, año en el que finaliza con el acuerdo firmado entre ambos países conocido como la Paz de los Pirineos, es una…

Origen: AH24 – Los Tercios y la Guerra franco-española (1635)

Estufas de Pellets en Sagunto

Estufas de Pellets en Sagunto

Encargenos su estufa de Pellets en Sagunto, Puerto y todo el camp de Morvedre. Se la llevamos a su casa, la instalamos, mantenemos.

Estufa de pellets   La Nordica KETTY. Precio 1.220 € +Iva = 1476,2 €

Estufa de pellets La Nordica KETTY

Estufa de pellet ventilada con revestimiento de acero pintadoCaracterísticas:
• Revestimiento en acero barnizado
• Ventilación forzada
• Cajón extraíble para la ceniza
• Hogar en fundición extraíble
• Termostato seguridad
• Termostato interno
• Programador semanal
2,4-6,3 kW potencia térmica nominal
180 m3m3 calefactables
Precio 1.220 € +Iva = 1476,2 €

Hablar de estufas de pellets en Sagunto es hablar de calor económico, eficaz energeticamente, ecológico, cómodo y seguro. La Estufa de pellets ya no es el sistema de calefacción del futuro “ya en el presente” es la mejor opción para la calefacción y eliminicación de humedad de su casa, ya sea esta tanto en el campo, como en la ciudad, planta baja o piso.

Tiene para elegir modelos de Estufas de Pellets de simple convección, como canalizados e incluso hidroestufas con las que podrá repartir el calor a través de los radiadores que usted tenga instalados en su casa.

No dude en consultarnos sus dudas llamando, o simplemente enviandonos un formulario de contacto que tras su recepción injmediatamente nos pondremos en contacto con usted en incluso visitaremos la posible instalación y verificación de adecuación termica del habitaculo a calefactar.

Estufa pellets Ravelli R 70

Potencia de 2.9 a 6.4 kW,  hasta: 150 m3,  92 Kg,  PELLET: 15 Kg
Características: Potencia térmica introducida (kW) 3.2 – 7.1Dimensiones B x H x P (mm) 440 – 951 – 449.5Consumo de pellet por hora máx-mín (Kg/h) 0.5 – 1.5 Rendimento (%) > 85. Tubería de salida de humos (Ø mm) 80 Capacidad del depósito (Kg) 15 – Autonomia min/max (h) 9.3 – 30.0 – Potencia eléctrica instalada (W) 100 – Peso Neto (Kg) 92 Sistema RDS integrado. Acabado en acero pintado anthracite. Revestimiento lateral de acero pintado. Parte superior de mayólica. Cámara de combustión de FIREX 600..Brasero en fundición. Puerta con cristal vitrocerámico reistente a 750ºC. Adjustamiento de las funciones con pantalla gráfica. Calefacción con ventilador tangencial. Sistema de limpieza del cristal. Cronotermostato de serie.

Precio 1.450€ +Iva= 1754,5€

Estufa pellets Ravelli R 70

Estufa de pellets Eoss Noa

 Para viviendas de entre aproximadamente 70 m2.  Disponible en color Burdeos, Bronce y Blanco.
Características: 

Potencia nominal: 7 kW. Potencia máxima: 10 kW Rendimiento > 91%.Consumo de pellets (mín. – máx.): 0,4 – 1,4 kg/h. Capacidad: 13 kg. de pellets. Autonomía (mín. – máx.): 9 – 32 h.Salida de humos posterior (necesaria tubería de 0,25 m. y T90) y lateral izquierdo (necesario codo especial 90º).Diámetro de la salida de humos: 80 mm.Dimensiones (ancho – alto – profundo): 500 – 940 – 470 mm. Peso: 100 kg.

Precio 1.125€ +Iva= 1.361€

Estufa de pellets Eoss Noa

Estufa Pellets La Nordica GIUSY

Estufa de pellet ventilada con revestimiento de acero pintado y encimera de mayólica

Características:
• Revestimiento en acero barnizado y cobertura en mayólica
• Ventilación forzada
• Cajón extraíble para la ceniza
• Hogar en fundición extraíble
• Termostato seguridad
• Termostato interno
• Programador semanal
• Posibilidad de conectar descarga de humos posterior o superior
2,4-7,0 kW potencia térmica nominal
200 m3 calefactables
Precio 1.551 € +Iva = 1876 €

Estufa de pellets   La Nordica Giusy Estufa de pellet ventilada con revestimiento de acero pintado y encimera de mayólica

Anastasia Plus

Estufa de pellet canalizada con dos salidas separadas.. 3,6-12,0 kW potencia térmica nominal
344 m3 calefactables.

3.010 € +Iva = 3642 €

Anastasia Plus

KETTY

Estufa de pellet ventilada con revestimiento de acero pintado.

2,4-6,3 kW potencia térmica nominal

180 m3 calefactables

1.220 € +Iva = 1476,2 €

KETTY

Rosy

Estufa de pellets fabricada en hierro fundido,Potencia nominal: 5.8 kW

1.700 € +Iva = 2057 €

Rosy

Giusy

Estufa de pellet ventilada con revestimiento de acero pintado y encimera de mayólica. 2,4-7,0 kW potencia térmica

1.551 € +Iva = 1876 €

Giusy

Graziosa Steel

Estufa de pellets de acero y revestimiento en mayólica con mando a distancia y cronotermostato semanal. 2,6-7,0 kW potencia térmica

2009 € +Iva = 2430 €

Estufa Pellets   La Nordica Graziosa Steel  Estufa de pellets de acero y revestimiento en mayólica con mando a distancia y cronotermostato semanal

Giusy Plus (Canalizada)

Estufa de pellets de acero y revestimiento de mayólica con programador semanal (mando a distancia opcional)

1.770 € +Iva = 2141,7 €

Estufa Pellets   La Nordica Giusy Plus (Canalizada)

Serafina

Serafina Estufa de pellets de mayólica con programador semanal (mando a distancia opcional) 2,4-7,1 kW potencia térmica.

1.803 € +Iva = 2181 €

Estufa Pellets   La Nordica Serafina  Serafina Estufa de pellets de mayólica con programador semanal (mando a distancia opcional)

Estufas de leña La Nordica

Estufas de Última generación

Las enviamos a toda España

Estufa Pellets Viviana

Color Burdeos
Estufa de pellet ventilada con revestimiento de acero pintado y encimera de mayólica.
Características:
Revestimiento en acero barnizado y cobertura en mayólica • Ventilación forzada • Cajón de cenizas extraíble • Hogar en fundición extraíble • Intercambiador de calor con sistema de limpieza manual • Termostato seguridad • Termostato interno • Programador semanal 3,1-10,3 kW potencia térmica nominal – 295 m3 calefactables – Rendimiento > 90% – Dimensiónes (L-H-P) 525x1054x579 mm. Peso Neto 118 kg – Gasto horario 0,7-2,3 Kg/h – Dimensiones salida humos 80 mm

Precio 1.981€ +Iva= 2397€

Estufa Pellets VIVIANA
Estufa de pellets de acero y revestimiento en mayólica con mando a distancia y cronotermostato semanal. 2,6-7,0 kW potencia térmica

2009 € +Iva = 2430 €

Graziosa Steel

Ilenia (Canalizada)

Estufa de pellets canalizada de mayólica con mando a distancia y cronotermostato semanal. 2,4-8,0 kW
potencia térmica.

Precio 2.652 € +Iva = 3208 €

Ilenia (Canalizada) Estufa de pellets canalizada de mayólica con mando a distancia y cronotermostato semanal

Annabella (Canalizada)

Serafina Estufa de pellets de mayólica con programador semanal (mando a distancia opcional) 2,4-7,1 kW potencia térmica.

2.347 € +Iva = 2839 €

Annabella (Canalizada)

Sibilla

Estufa de pellet “estrecha” hermética, ventilada y con revestimiento de acero pintado. 2,4-8,2 kW
potencia térmica

2.168 € +Iva = 2623 €

Glenda Wifi

Estufa Pellets Sibilla Plus (Canalizada)

 Estufa de pellets con cristal especial externo, negro reflectante con mando a distancia y cronotermostato semanal
Características:
Estufa de pellet canalizada con revestimiento de acero pintado y cabecera de mayólica.
Estufa de pellets con vidrio especial externo negro reflectante • Revestimiento en acero barnizado y cobertura en mayólica • Ventilación forzada • Cajón extraíble para la ceniza • Termostato seguridad • Termostato interno • Posibilidad de conexion de termostato externo (TA) • Cronotermostato semanal • Mando a distancia • Canalización hasta 6 metros a través de una salida posterior Ø80 – 2,4-8,2 kW potencia térmica nominal – 235 m3 calefactables – Rendimiento >88 % – Dimensiónes (L-H-P) 457x993x578 – Peso Neto 120 Kg – Gasto horario 0,5-1,9 Kg/h

Precio 2.407 € +Iva = 2912 €

Estufa Pellets Sibilla. Estufa Pellets La Nordica Sibilla. Estufa de pellet ventilada con revestimiento de acero pintado y encimera de mayólica. Precio 2.168 € +Iva = 2623 €

Estufa de pellets Eoss Noa  Potencia nominal: 7 kW. Potencia máxima: 10 kW Rendimiento > 91%  Precio 1.125€ +Iva= 1.361€

Estufa de pellets Eoss Noa

Estufa pellets eoss Luna Wind Canalizada  Potencia térmica introducida (kW) 3.6 – 8.1  Precio 1.876€ +Iva= 2269€

Estufa pellets Eoss Luna

color Burdeos, Gris Antracita y Blanco Roto. También disponible en acabado vidrio blanco o negro.
Características: 

Potencia nominal: 9 kW – Potencia máxima: 10 kW
Consumo de pellets (mín. – máx.): 0,5 – 1,5 kg/h.
Rendimiento > 91%.Capacidad: 14 kg. de pellets.
Autonomía (mín. – máx.): 9 – 32 h.
Puerta en hierro fundido. Salida de humos posterior (es necesaria tubería de 0,25 m. y T90) y laterial izquierda (necesario codo especial 90º) Diámetro de la salida de humos: 80 mm.Programación de encendido diario, 4 horarios.
Peso: 110 kg

Precio 1.199€ +Iva= 1450€

Estufa pellets Ravelli R 70

Estufa pellets eoss Luna Wind Canalizada

color Burdeos, Gris Antracita y Blanco Roto. También disponible en acabado vidrio blanco o negro.
Características: 

Ficha Técnica
Potencia nominal: 9 kW. Potencia máxima: 10 kW
Consumo de pellets (mín. – máx.): 0,5 – 1,5 kg/h.
Rendimiento > 91%. Capacidad: 14 kg. de pellets..Autonomía (mín. – máx.): 9 – 32 h. – Puerta en hierro fundido. Salida de humos posterior (es necesaria tubería de 0,25 m. y T90) y laterial izquierda (necesario codo especial 90º) Diámetro de la salida de humos: 80 mm. Programación de encendido diario, 4 horarios.
Dimensiones (ancho – alto – profundo): 452 – 970 – 500 mm.
Peso: 110 kg

Precio 1.549€ +Iva= 1874€

Estufa pellets Ravelli R 70

Estufa de pellets Ravelli R 70  Potencia de 2.9 a 6.4 kW, hasta: 150 m3 – Precio 1.450€ +Iva= 1754€

Estufa pellets Ravelli RC 70 Canalizada  Potencia térmica introducida (kW) 3.6 – 8.1  Precio 1.876€ +Iva= 2269€

Estufas de fabricación Italiana

Estufa de pellets La Nordica KETTY

Estufa de pellets ventilada con revestimiento de acero pintado de fabricación Italiana.

Características Técnicas:
• Acabado con revestimiento en acero barnizado
• Ventilación de extracción de humos forzada
• Cajón extraíble para la ceniza
• Hogar en fundición extraíble
• Termostato seguridad
• Termostato interno
• Programador semanal
2,4-6,3 kW potencia térmica nominal. 180 m3 calefactables

Precio 1.220 € +Iva = 1476,2 €

Estufa de pellets   La Nordica KETTY. Precio 1.220 € +Iva = 1476,2 €

+Info: www.leñavalencia.com

Estufas de pellets en SaguntoEstufas de Pellets en Valencia -

Estufas de Pellets en Torrente - Estufas de Pellets en Castellón

Chalet Minimalísta de nueva construcción y a estrenar en Venta en Torres Torres.

 Chalet Minimalísta de nueva construcción y a estrenar en Venta en Torres Torres. en Inmobiliaria Esmar en Algimia de Alfara: www.inmobiliariaalgimia.es Chalet a estrenar en…

Origen: Chalet Minimalísta de nueva construcción y a estrenar en Venta en Torres Torres.

Lamentable articulo en la web del instituto Juan de Mariana que podría titularse “Guia para identificar antisemitas”

Hoy ha llegado a mis manos un lamentable articulo que no esperaba ver en la web del instituto “Juan de Mariana

Firmado este por el Señor: Antonio José Chinchetru (Burgos, 1972) quien dice (Y no lo dudo) que es licenciado en Periodismo y tiene la acreditación de suficiencia investigadora (actual DEA) en Sociología y Opinión Pública. Con larga experiencia en medios de comunicación, principalmente online, en la actualidad es redactor de Economía en Okdiario.com. y Bla Bla Bla… y Bla bla bla…

Su titulo y enlace esAntisionismo, claves para distinguir al antisemita actual

El titulo hace que me rechine los dientes; Parece un manual para identificar “Enemigos del Pueblo elegido” con el objetivo de poder represaliados en un futuro próximo si se diera la coyuntura. (Espero que no sea esa la intención…)

La reseña mas ignominiosamente relevante es esta: Todos estos antisemitas que tienen la capacidad de expresarse en público, y en muchos de los que lo hacen en privado por no disponer de altavoces mediáticos o académicos, suelen negar que son antisemitas. Se justifican diciendo que son “antisionistas”, ocultando que el denominado “antisionismo” es la más moderna y políticamente correcta forma de antisemitismo.

Ahí queda eso, lo suelta y se queda tan agusto…

Del cual ha habido una respuesta contundente y convincente por parte del señor “MARC FLORES” a quien no tengo el gusto de conocer.

Indignado de la sarta de sandeces que me ha tocado leer me he visto en la necesidad moral de responder al autor de este articulo.

Con estas palabras…

Estimados Marc Flores y Antonio José Chinchetru: Escribo estas líneas por una parte, para felicitar al primero por su bien razonada refutación de la sarta de infundios y el intento de justificar la estigmatización peyorativa de todo aquél critique abierta o privadamente el perverso fenómeno social del SIONISMO.

Es perversamente grave, ridículo y demencial, el uso de la estrategia de tratar de acallar las críticas de quien piensa diferente, en base a la intimidación, difamación y abuso de la insidia, contra quien libremente piensa y opina de manera racional, pero diferente…

Es muy notorio, el fácil y frívolo el uso, que durante décadas se hizo de la injuria de “Fascista”, simplemente para por este medio intimidar a la otra parte de una discusión, a fin de acallar argumentos y razones que evidencian la falta de estos por la otra parte.

Es el mismo uso y abuso que se efectúa habitualmente, al acusar inmoralmente de “Antisemita” a quien libremente critica, los repudiables y criticables actos del Sionismo.

El Señor Antonio José Chinchetru, por medio de sus inconcretas y densas argumentaciones, sumado a las torpes analogías que desarrolla, lo que hace innecesario el uso de tantas palabras, (El que critique el Sionismo es un judeófobo antisemita) afirmación esta, que subliminalmente encierra la perversa idea de: (si no me das la razón eres un racista y un xenófobo…)

Por lo que a mí respecta, en mi respetuosa y modesta opinión, desde mi respeto del concepto de “Judío”, he de deplorar estas trampas lingüísticas usadas en demasía por desinformadores y manipuladores sociales, fuente intelectual de múltiples crímenes a lo largo de la historia.

Ahora bien: Estamos en la web de una institución (Instituto Juan de Mariana) que tiene por bandera, defender los derechos naturales, (A la vida, propiedad y libertad) con el objetivo de posibilitar la felicidad de las personas, por medio (Entre otros) de abortar, o al menos minimizar la capacidad coactiva y extorsionadora del Estado.

Es por esta razón, por la que es aún más irracional, la pretensión de defender a un estado (El Estado SIONISTA y TEOCRÁTICO de Israel) que fundamenta su nacimiento y existencia, en la violación sistemática del derecho a la vida, propiedad y libertad de los ciudadanos Palestinos, y la discriminación sistemática de musulmanes y Cristianos (Ya no hablemos de felicidad…).

Los pro SIONISTAS se llenan la boca con la defensa del derecho a poseer un estado propio en el que residir, pero no dudan en extirpar este mismo derecho a quienes han vivido continuamente durante milenios en este territorio (Sin privar a los Judíos del mismo derecho) tan vilmente arrebatado por los Sionistas.

Más absurdo es aún, cuando “los más puros judíos del Mundo” los Sefarditas, son normalmente discriminados por la etnia conversa procedente del Cáucaso “los Jázaros” más conocidos por “askenazis” quienes gozan de supremacía en Israel, teniendo estos de Semitas, lo mismo que de TOREROS,  siendo tan grave la hipocresía, que se dignan de acusar frívolamente de antisemita, a todo aquel que les señala con el dedo, dejando en evidencia cuan falaz es simplemente su existencia, más allá de la posesión de territorios.

Es tan simple la evidencia de la mentira y manipulación que esto encierra, que simplemente analizando la etimología del gentilicio “Jázaro” palabra de origen Túrquico que significa “ERRANTE” viene a explicarnos la ilegitimidad de la exigencia de esta etnia, a reclamar la posesión y supremacía de “PALESTINA”, que en el peor de los casos les correspondería al 1 o 2 %  de los verdaderos judíos semitas que habitaban estas tierras a principios del siglo XX.

Incluso de los SEFARDIES que aun siendo Judíos de origen (No conversos), genéticamente son tan Españoles o Portugueses como lo pueda ser (y repito en sentido contrario) un Torero…

Su tierra histórica es la Península Ibérica, nadie les priva de que vivan donde les de la real gana, pero en ESPAÑA tienen su casa y la mayoría de los ESPAÑOLES (En mi opinión) les recibirían con los brazos abiertos (Por lo menos yo)

Ahora: “llámame antisemita” hombre…

Alberto Marigil Marco

Email: info@albertomarigil.es – Facebook: https://www.facebook.com/amarigil – Blog: https://amarigil.wordpress.com/

Referencias:

 

Eugenesia de Genero (La gran manipulación social)

La “Eugenesia de genero” tal y como yo la bautizo es una estrategia que se sustenta y ejecuta sobre una serie de pilares sociales que la posibilitan.

Efectuo este árticulo con el fin de denunciar la enorme manipulación social encaminada a cambiar la sociedad tal y como la naturaleza la creó.

Estos son:

-1º Generación de Conflictividad conyugal (Entre matrimonios y parejas)

-2º Generación de Conflictividad de genero (Entre sexos)

-3º Promoción del aborto masivo

-4º Promoción de la sodomía

-5º Promoción del lesbianismo

-6º Equiparación de las uniones civiles entre sodomitas y entre lesbianas al matrimonio convencional entre un hombre y una mujer

-7º Adoctrinamiento y control en la educación y los medios de comunicación de masas, encaminado a generar dudas entre estudiantes y ciudadanos  sobre su real tendencia sexual, promocionando con ello la experimentación más allá del género sexual inherente al nacimiento.

-8º Legitimación de la adopción de niños por parejas que no se componen de un padre y una madre.

-9º Infiltración y fagocitacion de personas adoctrinadas y militantes de las corrientes de pensamiento, sectas, lobbies y sociedades secretas en todas las instituciones del Estado, especialmente en la justicia, partidos políticos, sanidad y educación para llevar a cabo sus fines.

-10º Criminalización y, o estigmatización, del hombre, y de la oposición a los puntos anteriores, por medio de una legislación en que prime la eufemística “discriminación positiva” por medio de la cual se crean leyes sobreprotectoras para las tendencias sexuales que se desean promocionar y discriminatorias para el género masculino y los matrimonios ortodoxos, o convencionales.

(Véase las leyes de violencia de genero, educación para la ciudadania, matrimonio entre personas del mismo sexo y como consecuencia, el derecho a la adopción por estos, privando del derecho del niño a tener un padre y una madre)

Generando con ello una artificial supremacía de género para las tendencias sexuales supuestamente discriminadas a lo largo de la historia (Pero no en la actualidad).

-A. Objetivo: Destrucción del concepto de familia, generando a personas mas productivas, que en ausencia de familia que los proteja, se entreguen a la protección del estado del bienestar, bajo previo sometimiento jerárquico y obediencia al Estado y sus gobiernos.

-B.  Fin: Generar una sociedad de personas dependientes del estado, con el fin de inducir sometimiento y servidumbre de los individuos que componen la sociedad, fiscalizar a las personas hasta mas allá de los límites de la esclavitud con la salvedad de que estos siguen siendo propietarios de sus cuerpos, pero no del producto de su trabajo y esfuerzo individual.

-C. Para beneficiar y consolidar: Las megaestructuras Estatales y entidades financieras a nivel global.

-D. Controlar a la población mundial cuantitativa y cualitativamente dentro de los límites establecidos artificialmente por grupos de interés directamente beneficiados económica, e ideológicamente en sus propios y particulares Lucros, dogmas y egoísmos.

((En el Capitalismo el que no trabaja no come. En el comunismo, no come el que no obedece)) Lenin

 

Bernard Shaw y su defensa de la eugenesia.

 

LA MENTIRA DE LA “VIOLENCIA DE GÉNERO”- JUEZ FRANCISCO SERRANO

 

Ingenieria social para destruir el Amor, RAFAEL PALACIOS

2013-10-08_1812[1]manipula-2[1]

Escritores Valencianos | Carmen Adelantado Castillo, 1938

UNION HISPANOAMERICANA

Carmen Adelantado Castillo, escritora del Puerto de Sagunto, Valencia España. Carmen Adelantado Castillo, escritora del Puerto de Sagunto, Valencia España. Directiva y colaboradora de Amaranto.

Conversación con la escritora valenciana Carmen Adelantado Castillo

  • Carmen puedes contarles a quienes no te conocen quién eres y cuál es tu trayectoria en el camino de las letras, como mujer de tu tiempo.

Mis datos personales son:

Nombre:                          Carmen

Apellidos:                         Adelantado Castillo

Lugar de nacimiento:        Valencia – España

Fecha:                                        29 – 11 – 1938

Eugenia, Carmen Cortina Martí  es mi nombre en Facebook, pero esos son los apellidos de mi abuela paterna. Mi yaya (aquí en Valencia es la denominación de origen de abuela), murió pocos días antes de nacer yo. Mi padre, que también murió cuando yo tenía 9 años, me hablaba mucho de mi yaya Pepa y, al pensar un nombre para Facebook, ya que era un terreno muy desconocido para mí, el primer nombre que me vino a…

Ver la entrada original 1.973 palabras más